Inglaterra vs Ucrania 1-0 Resultado

Update Wednesday, June 20, 2012 at 5:16 AM. Dalam topik Bal Balan,Bola,Bola Kali,Eurocopa 2012,Olah Raga,Sepak Bola
El delantero inglés Wayne Rooney, hizo las paces después de perderse los dos primeros partidos de la Fase de Grupos Eurocopa 2012 debido a la suspensión. Rooney anotó el único gol en la victoria 1-0 de Inglaterra sobre la co-anfitriona Ucrania.
Inglaterra vs Ucrania 1-0 Eurocopa 2012 Resumen Rooney Goles Video



Rooney anotó a los 48 minutos fuera de un pase que fue desviado de cruzar tres veces y saltó en las manos del arquero. La pelota cayó a los pies de Rooney para el gol fácil.

Inglaterra vs Ucrania 1-0 Eurocopa 2012 Resumen Rooney Goles Video :

Su victoria se twinged con un poco de controversia, ya que Ucrania fue jobbed de un gol en el minuto 67 cuando el defensa inglés John Terry dio una patada al balón de gol, pero el balón ya había cruzado la línea de meta en la red. Sin embargo, el fútbol no tiene la repetición instantánea y el objetivo no contaba.

Con la victoria, Inglaterra gana el Grupo D con siete puntos. Con la pérdida de Ucrania, Francia también lo hace en los cuartos de final después de poner un huevo por 2-0 ante Suecia. Inglaterra enfrentará a Italia, mientras que Francia va a ir en contra de España en los cuartos de final.

1 comments: