Video Goles Suecia vs Francia 2-0 Eurocopa 2012 Resultado Ibrahimovic, Larrson

Update Wednesday, June 20, 2012 at 4:48 AM. Dalam topik Eurocopa 2012
Francia obligó a 0-2 la derrota de Suecia en el Estadio Olimpiyskiy de Kiev, el martes o el miércoles (20/06/2012) PM Dawn. Suecia creó Zlatan Ibrahimovic anotó (54) y Sebastián Larsson (90 +1).

Suecia parecen agresivas, aunque no tal vez entrar en los cuartos de final. Una cruz de Kim Kallstrom en el minuto cuatro, que casi se convirtió en un gol de Sebastian Larsson. Por suerte para Francia, encabezado Larsson se deslizó a la derecha en la dirección de Hugo Lloris.
Video Goles Suecia vs Francia 2-0 Eurocopa 2012 Resultado Ibrahimovic, Larrson
La amenaza de represalias Franck Ribéry en el minuto ocho. La pelota en el área de penalti, Ribery disparó duro, pero el arquero Andreas Isaksson podría descarrilar estas oportunidades.



Suecia no permanecer en silencio. Después de burlar a Lloris, Ola Toivonen hizo un disparo desde un ángulo estrecho, que afectó a la parte exterior del poste a la izquierda del portero francés, en el minuto 10.

Después de eso, poco a poco "Les Bleus" en el control. Desde el ala derecha de un avance de Ribéry Karim Benzema es recibido con un disparo duro, que está atornillado a la barra transversal, en el minuto 18.

Hasta que las entradas intermedias, los franceses por el control del juego, pero todavía parece difícil de penetrar la defensa sueca todopoderosa planteada por Olof Mellberg et al.

Francia sigue intentando por su parte, Ucrania todavía es capaz de crear algunas ocasiones, pero ninguno de su negocio llevó a un gol, hasta que sonó el silbato del medio tiempo.

Francia tiene desastrosas después de su gol de Ibrahimovic robado en el minuto 54. Desde el sector izquierdo de la defensa francesa, Sebastian Larsson soltar el cebo. Mientras vuela, patada Ibra volea no diterpis por Lloris. Los partidarios de Suecia inmediatamente animó a cantar su himno nacional "Du Gamla, los objetivos de bienvenida Du Fria 'Ibrahimovic.

Yann M'Vila casi anota un gol a través de la liberación de un durísimo disparo desde fuera del área de penalti. Sin embargo, Isaksson M'Vila actuar con rapidez para bloquear un tiro en el minuto 71.

Francia volvió a atacar a Suecia de la defensa. En medio de estos esfuerzos, Francia reconoció una vez más realidad. Voley Sebastian Larsson voló hacia la red francesa después de usar el rebote de balón de Samuel Holmen, que pegó en el travesaño en el minuto 90 +1.

Con estos resultados, los franceses entraron en los cuartos de final como segundo clasificado en el Grupo D. En los cuartos de final, "Les Blues" jugará España en el Donbass Arena el 23 de junio.

Equipos:

Suecia (4-4-1-1): 1-Andreas Isaksson; Granqvist 4-Andreas, 3-Olof Mellberg, 13-Jonas Olsson, 5-Martin Olsson; Larsson 7-Sebastián, 8-Anders Svensson (Holmen 79), 9-Kim Kallstrom, 19-Emir Bajrami; 10-Zlatan Ibrahimovic, 20-Ola Toivonen (Wernbloom 78)

Francia (4-2-3-1): 1-Hugo Lloris; 2-Mathieu Debuchy, 4-Adil Rami, 5-Philippe Mexes, 22-Gael Clichy, 18-Alou Diarra, 17-Yann M'Vila (83 Giroud ): 20 - Hatem Ben Arfa (Malouda 59), 11-Samir Nasri (Menez 77), 7-Franck Ribery, 10-Karim Benzema

Árbitro: Pedro Proença (Portugal)

Video Goles Suecia vs Francia 2-0 Eurocopa 2012 Resultado Ibrahimovic, Larrson






(Créditos de la Suecia vs Francia vídeo destacado la Eurocopa 2012 con cargadores)

0 comments:

Post a Comment