España vs Irlanda partido predicción de la Eurocopa 2012

Update Thursday, June 14, 2012 at 8:17 AM. Dalam topik En Vivo,Eurocopa 2012
España vs Irlanda partido predicción de la Eurocopa 2012. Grupo C Eliminación: Jueves, 14 Junio ​​2012 - Gdansk - PGE Arena. La "Furia Roja" cumple con los "Boys in Green", el 14 de junio en la Arena de PGE en Gdansk.
España vs Irlanda partido predicción de la Eurocopa 2012
Eurocopa 2012 España vs Irlanda Predicciones y Vista previa:

España

Tras el empate 1-1 con Italia el pasado domingo, el vigente campeón, España necesita un golpe de gracia. Sin embargo, España es el gran favorito. Tanto la Eurocopa 2008 y 2010 campeones de la Copa del Mundo, la "Furia Roja" ha demostrado ser un adversario que no quiere ser tratado con un poco de. Además, con un grupo de veteranos curtidos, es difícil vencer a un equipo con experiencia en sus hombros.

Pero hay un inconveniente el hecho de que sus jugadores han jugado más partidos que cualquier otro jugador o equipos en el mundo, el riesgo de la fatiga es un problema y la edad es otro que ya socavó los españoles de algunos de sus mejores jugadores.

Irlanda

Realmente no hay mucho que decir acerca de los "Boys in Green", excepto por el hecho de que el entrenador Giovanni Trapattoni tiene una enorme tarea a la mano para reactivar el equipo después de haber sido aniquilada desde el principio por los croatas. Pero el irlandés ha demostrado ser un equipo completo de resistencia en el pasado y que va a decir que estos chicos no tienen ninguna oportunidad.

Los irlandeses de defensa necesita muchas mejoras. El ataque carece de la fuerza, así como con Kevin Doyle y Aiden McGeady estar cerca de lo invisible durante su juego de aplastar con los croatas. Trapattoni necesita para revitalizar el equipo casi aplastado irlandesa tan pronto como sea posible como el mayor reto de su Euro 2012 está cerca.

Predicción: España gana 3-0

Los españoles son propensos a tener un día mejor teniendo en cuenta su desesperación por la vuelta de sus fortunas y defender con éxito su corona. La defensa de Irlanda del problema y débil ataque ya ha sido explotado por lo que la "Furia Roja" está seguro de tener un día mejor en Gdansk el 12 de junio.

después de ver "España vs Irlanda partido predicción de la Eurocopa 2012" también se puede ver : España vs Irlanda en vivo gratis <-

0 comments:

Post a Comment